
Los insumos hospitalarios se consideran un componente fundamental en los sistemas de salud, esenciales en la bioseguridad tanto del paciente como del profesional en salud, garantizando protección y seguridad.
Al hablar de insumos hospitalarios también hablamos de bioseguridad, la cual es definida por el Ministerio de Trabajo y Economía Social de España como el conjunto de medidas para la prevención y el control del riesgo biológico en las actividades con manipulación de agentes, muestras o pacientes potencialmente infecciosos. Su objetivo es evitar la liberación del agente biológico dentro y fuera del lugar de trabajo, para proteger al trabajador, a la comunidad o población, al medio ambiente y a la muestra o proceso, de la contaminación. (1)
En Nufarmatech contamos con los mejores insumos hospitalarios, con materiales de alta calidad y protección para ti y los tuyos, nuestro catálogo de insumos cuenta con los siguientes productos hospitalarios:
- Batón cirujano: el objetivo es dar protección a la persona que la utilice, impidiendo o disminuyendo el paso de microorganismos del exterior al interior o viceversa. Son repelentes a fluidos.Con mangas largas para mayor protección.
- Bata no esteril: su objetivo también es dar protección a la persona quien la use, está destinado usualmente para el uso de paciente y cuenta con mangas cortas para mayor comodidad.
- Polainas: es un insumo que protege la exposición directa de los zapatos con agentes infecciosos como la sangre u otros fluidos corporales, su diseño es confortable y práctico de usar.
- Gorro quirúrgico: la función principal del gorro quirúrgico es cubrir el cabello completamente como protección, son muy suaves y cómodos para usar.
Nufarmatech tiene los mejores productos para ti y con la excelencia que nos caracteriza, recuerda que lo más importante eres tú y los tuyos por eso debes usar siempre lo mejor para garantizar la bioseguridad que necesitas, ingresa AQUÍ y visualiza todos los insumos que tenemos para ti. Tu cuidado y el de los tuyos está en tus manos y en las nuestras.
Hasta pronto!
Bibliografía:
Deja una respuesta